¿Quién Es El Futuro?

Posted by Mariana Scaravilli
9 Oct 2017

¿Quién Es El Futuro?

 

En tiempos extraños e inciertos, a veces una persona razonable podría desesperar.
Pero la Esperanza es irracional, y los niños una esperanza para el futuro.

La iniciativa está basada en 25 años de cursos de Guitar Craft, celebrados en cuatro continentes con estudiantes en su mayoría de más de dieciocho años. Los seminarios de Guitar Craft han provisto de oportunidades para desarrollar disciplina personal, facilidad con la guitarra mientras se fomenta la musicalidad, principalmente en un contexto de tocar con otros.

La música es principalmente un acto social, y el entrenamiento de Guitar Craft tiene lugar en el Círculo de Guitarras. Esto provee de oportunidades para desarrollar habilidades sociales, solución de problemas, confianza y responsabilidad, y cultivar la iniciativa personal ante retos al nivel que el estudiante sea capaz de responder honorablemente; todo en un ambiente de apoyo y aliento.

La diversión, tocar y la espontaneidad son tan necesarios en el desarrollo de cualquier disciplina como las prácticas y los ejercicios más considerados.

Muchos estudiantes de Guitar Craft con varios años de experiencia son ahora padres. ¿Cómo poner a disposición de sus hijos, y los hijos de otros, el enfoque que hemos encontrado tan valioso en nuestra propia educación vigente?

La Música llega más allá de las palabras y entre las culturas. La Música permite comunicarnos y expresarnos cuando las palabras fallan. La Música nos mueve y nos habla directa e inmediatamente, en maneras que eluden la explicación fácil pero que no por ello son menos reales. La Música está tan a nuestra disposición como nosotros estamos a disposición de ella.

 

Unas Pocas Palabras Del Patrón Del Seattle Guitar Circle School
2009

 

 

Siguiente artículo



Popular Posts

New editions of Poseidon and Lizard.
Hugh O'Donnell
31 Jul 2025
New Album Rumours.
Hugh O'Donnell
11 Jul 2025
Toyah & Robert's Weekend
Mariana Scaravilli
26 Jul 2025
Peter Sinfield RIP
Sid Smith
15 Nov 2024
LTIA 50th Anniversary Edition
Mariana Scaravilli
17 Aug 2023

Related Posts
An Introduction to Guitar Craft
Mariana Scaravilli
24 Jul 2017
Bubismo
Mariana Scaravilli
8 Oct 2017
Guitar Craft & The Guitar Circle History Project's website
Mariana Scaravilli
24 Mar 2017
Un Breve Approccio Al Nervosismo Nella Performance
Mariana Scaravilli
8 Sep 2017
Squerd
Mariana Scaravilli
8 Oct 2017