Querido Crafty,
La madre de V. no puede hacer mucho/nada por y para sí misma. Probablemente, su propio pasado la educó en descuido y abuso emocional. Luego, está bien entrenada en el mundo como practicante experimentada. Es lo que ella entiende y lo que experimenta como su vida emocional.
Por lo tanto, cualquier cambio o trabajo necesariamente lo tendrán que hacer otros para ella. Con el tiempo, esto podrá tener un efecto. Pero, su programa de operación por defecto es negativo; así que esto no es a corto plazo y será duro.
Convencionalmente, recomiendo enviar buena voluntad al final del sitting matinal; y esto es también apropiado en este caso. Para tener cualquier posibilidad de alcanzar un efecto positivo, son unos dos-tres años y sin la expectativa del cambio positivo. Pero, ¿cuáles son las otras alternativas a mandar buena voluntad en formas tangibles e intangibles?
El Amor no puede soportar que ni a una sola alma le sea denegado su lugar en el Paraíso.
El Amor es una gracia que, para entrar en nuestro triste mundo, requiere de vehículos para actuar a través de y sobre él. Una de las cosas que podemos hacer, para ayudar al Amor a entrar, es la práctica de reforzar el umbral a través del cual el Amor entra, e invitar a nuestro Amigo a que venga de visita.
Cuando alguien nos hace enojar de verdad, tenemos disponible la Asunción de la Virtud:
no es necesario sentir amor;
no es necesario amar;
es necesario actuar como si Amásemos.
El árbol de Navidad es una gran idea.
20 de diciembre de 2006